La CCMA presenta la temporada 2018-2019 de TV3 y Catalunya Ràdio a anunciantes y agencias de medios

La CCMA presenta la temporada 2018-2019 de TV3 y Catalunya Ràdio a los anunciantes y las agencias de medios, en la terraza del hotel Iberostar de la plaza de Catalunya de Barcelona. Al acto han asistido más de doscientos invitados, entre anunciantes, agencias de medios y presentadores de los programas. Martí Patxot, director de Comercial y Marketing de la CCMA, se ha referido al encuentro como el formato de presentación que simboliza el tipo de relación que los medios de la CCMA quieren tener con los anunciantes y las agencias de medios. En los parlamentos le han acompañado Vicent Sanchis, director de TV3, y Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio, para presentar las apuestas de la temporada.

Ayer al atardecer, la dirección de Comercial y Marketing de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), el grupo que integra TV3 y Catalunya Ràdio, presentó las principales apuestas de la programación de la nueva temporada ante un gran número de anunciantes y agencias de medios.

El acto tuvo lugar en la terraza del hotel Ibersotar de Barcelona. A la presentación asistió Núria Llorach, vicepresidenta de la CCMA, y otros miembros del Consejo de Gobierno; Martí Patxot, director de Comercial y Marketing de la Corporación, y los máximos responsables de los medios: Vicent Sanchis, director de Televisió de Catalunya, y Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio, acompañados de los equipos de dirección las áreas de la CCMA.

En su parlamento, el director de Comercial y Marketing de la Corporació, Martí Patxot, ha destacado los buenos datos de audiencia de TV3 y Catalunya Ràdio, en el gran momento que vive el principal grupo de comunicación de Catalunya, con los mejores resultados de audiencia de los últimos años y batiendo récords de valoración de calidad y de confianza por parte de los espectadores. También ha destacado el alto índice de fidelización de la publicidad en TV3 y Catalunya Ràdio: "Unos resultados de audiencia espectaculares nos hacen empezar esta nueva temporada con más fuerza, con una propuesta de contenidos de calidad para TV3 y Catalunya Ràdio que nos posiciona como los medios líderes y de referencia en Catalunya en consumo, en calidad, en confianza y en credibilidad." También ha destacado que "en TV3 y Catalunya Ràdio ofrecemos la publicidad que la audiencia considera más atractiva y menos intrusiva, según los informes del panel GfK".

Martí Patxot ha acabado haciendo referencia a sus propias palabras, hace un año, en esta misma presentación, cuando dijo que, como primer grupo de comunicación en Catalunya, la CCMA era necesaria para las marcas y productos que representan los invitados: "Este año os tengo que decir, viendo los resultados, que no somos necesarios, sino que somos imprescindibles".

Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio, ha comenzado haciendo referencia a la buena salud del medio y la buena adaptación que ha tenido a la época digital. También ha querido destacar dos de las novedades de la temporada: "Una apuesta muy potente con Ricard Torquemada y Bernat Soler, como sustitutos del maestro Puyal, y Roger Escapa al frente de un programa histórico como 'El suplement'". Dirigiéndose a los anunciantes, ha explicado que en Catalunya Ràdio "se ofrece toda la disponibilidad, predisposición y sensibilidad para ayudaros. Estamos abiertos a encontrar fórmulas innovadoras donde el contenido y el interés comercial vayan de la mano y puedan ser atractivos e interesantes para la audiencia". Gordillo ha acabado recordando que "todos los informes y estudios reflejan que Catalunya Ràdio es la emisora que garantiza más pluralidad, y esto es un aspecto muy importante para los anunciantes".

Sanchis, en su intervención, se ha referido a los profesionales de TV3 agradeciéndoles que sean capaces de hacer "la mejor información, la mejor diversión y el mejor entretenimiento". Ha hecho referencia a uno de los estrenos de la temporada, la serie de ciencia ficción "Si no t'hagués conegut" (Si no te hubiese conocido), y ha dicho que es magnífica. Finalmente, ha afirmado que "si podemos hacer esta televisión, que es líder indiscutible de audiencia, es porque hay gente del mundo de la publicidad que cree en nosotros".

tv3.cat
catradio.cat

 

Anar al contingut