Futbol

Natasha Andonova deixa el Barça

La davantera macedònia acaba contracte i no renovarà després de dos anys a l'equip blaugrana
Actualitzat

Natasha Andonova canviarà d'aires després de dues temporades

Natasha Andonova ha fet saber a través de les xarxes socials que no continuarà jugant al Barça la pròxima temporada. La jugadora macedònia, de 25 anys, acaba contracte aquest diumenge i no serà renovada. Andonova, que provenia del París Saint-Germain, ha jugat 43 partits amb el Barça en dues temporades, i ha anotat 7 gols.  

La d'Andonova és la tercera baixa confirmada de l'equip de cara a la temporada que ve, després de les de Gemma Gili i Bárbara Latorre. Dues jugadores més, Toni Duggan i Andressa Alves, acaben contracte també el diumenge 30 de juny, i no ha transcendit cap acord de renovació.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ha llegado el momento de comunicar la decisión de no continuar en el F.C.Barcelona, un club que me abrió las puertas de su casa hace dos años y que me ha hecho sentir parte de la familia culé cada dia. Han sido dos temporadas muy bonitas y a su vez difíciles porque vine con ganas de triunfar en este gran club y por diferentes motivos no hemos sido capaces de demostrar nuestra superioridad en momentos clave. Dejo esta casa con la sensación de haber dado todo por ayudar y soy consciente que he recibido el cariño y la profesionalidad de esta gran familia en la medida que nos merecemos como futbolistas profesionales. Agradezco a los directivos, a todo el staff completo, tanto a los que estuvieron el primer año como esta temporada, a todas las jugadoras con las que he convivido en estas dos temporadas, sois parte de mi familia, me duele saber que no os vere cada dia pero estoy segura que volveremos a encontrarnos en el verde. A toda la afición culé, me recibisteis con los brazos abiertos y solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros, sois espectaculares. El fútbol nos lleva por diferentes caminos pero sé que esto no es un adiós, es un hasta luego donde volveremos a encontrarnos. Visca Barça i moltes gràcies!! Natasa Andonova

A post shared by Nataša Andonova (Official) (@andonova9) on