Ayudas a la investigación

Convocatoria de proyectos de investigación sobre la Covid-19: plazo prorrogado

La Fundació La Marató de TV3 abre el plazo para la presentación de proyectos de investigación biomédica de excelencia sobre Covid-19, que serán financiados con las donaciones obtenidas en La Marató 2020

ATENCIÓN: CON MOTIVO DE LA ESCALADA DEL SARS-COV-2, SE PRORROGA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS HASTA EL 26 DE ENERO DE 2021, A LAS 14.00.

Bases de la convocatoria

Presentación de solicitudes 

La solicitud de participación en la convocatoria se presentará en inglés a través de los formularios digitales disponibles en ajutsmarato.com (Registro investigadores).

Los proyectos deberán presentarse con firma digital. De no disponerse de la misma, se remitirá el documento en papel y con firma original manuscrita a: Fundació La Marató de TV3 (Departamento Proyectos) – calle de la TV3, s/n – 08970 Sant Joan Despí, con la identificación de investigador, título del proyecto, así como el código del proyecto. 

Cada centro participante en la convocatoria deberá introducir de forma telemática los datos y documentos administrativos de su institución en entitats.ajutsmarato.com (Registro organismos/centros).


Proyectos de dos o más centros gestores:

Rellenar los diferentes apartados siguiendo los requisitos indicados en cada apartado.  

El investigador coordinador, debe rellenar como titular el presupuesto global y presentar el proyecto junto con un formulario de subproyecto por cada centro colaborador participante, incluso el suyo.


Preguntas más frecuentes 


 
 

Anar al contingut