Anar a la navegació principal
Pablo Derqui y Andrea Ros en "Si no t'hagués conegut"
Pablo Derqui y Andrea Ros en "Si no t'hagués conegut"
Estrenos digitales de este otoño 2018

Vídeo sin conexión, "Poliamor" y otras novedades digitales

Actualitzat

1. Mirarás vídeos y series de TV3 sin conexión a internet

No te encuentras en casa, no tienes conexión a internet o simplemente no quieres gastar datos pero quieres ver el primer capítulo de la nueva temporada de "Benvinguts a la família". ¡Bingo! Muy pronto podrás ver desde donde quieras los vídeos que hayas descargado previamente a las apps para móviles y tabletas del Super3 y TV3 (próximamente). En el momento en el que tú decidas, y sin gastar ni un mega.

Los fines de semana fuera de casa, y sin wifi, empezarán diferente si puedes mirar las series del Super3 o la nueva ficción de los lunes: "Si no t'hagués conegut".

2. "Poliamor", la primera ficción en directo en Instagram Live

Para empezar la temporada digital, imprescindible esta palabra: "poliamor". Aparte de ser la práctica de tener más de una relación íntima simultáneamente y con pleno consentimiento de las personas involucradas, también será la primera serie de Instagram en directo (!!!), que se estrenará este otoño en @ TV3CAT y que se emitirá vía Instagram Live con mucho amor.

Ni el planteamiento, ni el formato ni la temática de "poliamor" son convencionales. La protagonista será Berta, interpretada por Nausicaa Bonnín. Tiene 30 años, acaba de salir de una relación de 3 años y no le dan miedo los cambios que se le acercan en su vida. ¿Se imagina cómo será poder preguntar y aconsejar a Berta desde el sofá de su casa?

Pero Berta no estará sola. También se esperan "cameos" de populares instagrammers en esta producción de TV3 y El Terrat.

Con muchas ganas de contaros algo más sobre # PoliAmorTV3 😜❤️ ...en breve, ¡más noticias! https://t.co/IapYEZ2rZk

— Nausicaa Bonnín Dufrenoy (@nausicaabo) 7 de setembre de 2018

3. Podrás ver TV3, en directo desde el Smart TV, desde fuera de Cataluña

Si estás fuera de Cataluña, no será necesario que el sábado por la noche esperes que termine "FAQS" para recuperar el programa y verlo en tu televisor. Este otoño se estrenarán las nuevas apps de TV3 y Super3 para Smart TV. Aparte de una nueva ordenación de los contenidos a la carta, incorporarán el acceso a todos los canales de TV3 en directo. Esto permitirá que los usuarios de fuera de Cataluña que tengan acceso a la app puedan ver toda la oferta de directos desde su tele.

4. Gestionarás mejor tu tiempo con la HbbTV

El tiempo es muy valioso y hay que aprovecharlo al máximo. ¿Qué hacer si llegas a casa y ya ha empezado "Polònia" o no has visto el comienzo del "Telenotícies"? Sólo será necesario que pulses el "botón rojo" del servicio de HbbTV para recuperar el programa desde el inicio, aunque ya haya empezado. También se creará un acceso más rápido a la parrilla de emisión de los últimos siete días para que sea más fácil encontrar los programas destacados y acceder directamente al contenido a la carta.

5. Calidad de vídeo adaptada al ancho de banda

La calidad de la imagen del vídeo, tanto en directo como a la carta, se adaptará a todos los dispositivos. Cuando recuperes "El foraster", tu dispositivo te ofrecerá la calidad adaptada para que tengas la mejor experiencia.

Por otra parte, las mejoras de calidad de imagen vienen acompañadas de las mejoras en el reproductor de vídeo. Se estrenará el mosaico de recomendaciones y las imágenes en miniatura a lo largo de la línea de tiempo del navegador. Si dejas a medias "Està passant" o el "TN", ¡será más fácil volver a encontrar el punto donde te habías quedado!

Anar al contingut