Anar a la navegació principal
Les cares de la nova temporada de Catalunya Ràdio
Temporada 2018-2019

Terribas, Torquemada y Escapa, puntales de la nueva parrilla de Catalunya Ràdio

Carles Porta y Paula Molés estrenan programa los fines de semana. La temporada arrancará este lunes 3 de septiembre

Actualitzat

Estamos a punto para una nueva temporada

Por sexto año consecutivo, Mònica Terribas nos despertará en "El matí de Catalunya Ràdio": "Cuando la realidad nos atropella y decide por ti, lo más importante es estar a la altura." El programa incluirá nuevas secciones como "En primera persona del plural", un altavoz para que la gente explique los problemas que les afectan; "No hay derechos", un espacio conducido por la socióloga Iolanda Fresnillo; y, "Y viva la tierra!", una vuelta por el territorio con la unidad móvil de Laia Claret. "La mañana" mantiene su flota de colaboradores.

El fin de semana sonará diferente

Con Ricard Torquemada en "LaTdT" y Roger Escapa a "El suplemento". Torquemada toma el relevo de Joaquim María Puyal en las transmisiones de los partidos del Barça: "Si Cruyff nos enseñó a mirar el fútbol del Barça con sus ojos, Quim nos ha enseñado a mirar las transmisiones de fútbol por la radio con su mirada. " Y el Escapa, tras presentar "La mañana" durante todo el verano, se engancha al fin de semana: "Conozco muy bien las dinámicas del programa y el proyecto, el evolucionaremos, y tengo muy claro como quiero que suene . " Es la apuesta de Cataluña Radio para jóvenes talentos que han crecido en la casa.

Carles Porta presentará "Crims"

Tras el éxito de "Tor, tretze cases i tres morts", la primera serie de no ficción de Catalunya Ràdio, llega "Crims", un programa semanal de historias oscuras y criminales, dirigido y presentando por Carles Porta con la colaboración de Lidia Orriols, que explicará crímenes de verdad de manera novelada. Los sábados, de 21 a 22 h.

Paula Molés abre "Un restaurant caníbal a Berlín"

Para reivindicar, precisamente, que la gastronomía es cultura. Cada sábado, a partir de las 15 h, Paula Molés invitará al restaurante caníbal personas que explicarán por qué la gastronomía va mucho más allá del simple hecho de alimentarse.

Los podcasts de Catalunya Ràdio en Spotify

Catalunya Ràdio integra una selección de sus programas en la oferta de podcast de Spotify. Con este acuerdo, es la primera emisora ​​de radio del Estado que comparte su oferta en la popular plataforma de "streaming", donde ya se pueden encontrar podcasts de otros medios como la BBC, The Guardian, The New York Times o Al Yazira.

 

VÍDEOS RELACIONATS
Anar al contingut