La CCMA presenta la temporada 2018-2019 de TV3 y Catalunya Ràdio a los anunciantes y las agencias de medios

La CCMA presenta la temporada 2018-2019 de TV3 y Catalunya Ràdio a los anunciantes y las agencias de medios en la terraza del hotel Iberostar de la plaza de Catalunya de Barcelona. Al acto, asistieron más de doscientos invitados, entre anunciantes, agencias de medios y presentadores de los programas. Martí Patxot, director de Comercial y Marketing de la CCMA, se refirió al encuentro como formato de presentación que simboliza el tipo de relación que los medios de la CCMA quieren tener con los anunciantes y las agencias de medios. En los parlamentos, le acompañaron Vicent Sanchis, director de TV3, y Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio, para presentar las apuestas de la temporada.
Actualitzat

El pasado jueves, la dirección de Comercial y Marketing de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), el grupo que integran TV3 y Catalunya Ràdio, presentó las principales apuestas de la programación de la nueva temporada ante un gran número de anunciantes y agencias de medios.

El acto tuvo lugar en la terraza del hotel Ibersotar de Barcelona. A la presentación, asistió Núria Llorach, vicepresidenta de la CCMA, y otros miembros del Consejo de Gobierno; Martí Patxot, director de Comercial y Marketing de la Corporación, y los máximos responsables de los medios: Vicent Sanchis, director de Televisió de Catalunya, y Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio, acompañados de los equipos de dirección de las áreas de la CCMA.

En su parlamento, el director de Comercial y Marketing de la Corporación, Martí Patxot, destacó los buenos datos de audiencia de TV3 y Catalunya Ràdio, en el gran momento que vive el principal grupo de Comunicación de Cataluña, con los mejores resultados de audiencia de los últimos años y récords de valoración de calidad y de confianza por parte de los espectadores. También destacó el alto índice de fidelización de la publicidad en TV3 y Catalunya Ràdio: "Unos resultados de audiencia, que son espectaculares, nos hacen empezar esta nueva temporada con más fuerza, con una propuesta de contenidos de calidad para TV3 y Catalunya Ràdio, que nos posiciona como los medios líderes y de referencia en Cataluña, en consumo, en calidad, en confianza y en credibilidad. También destacó que en TV3 y Catalunya Ràdio ofrecemos la publicidad que la audiencia considera más atractiva y menos intrusiva según los informes de GfK ".

Martí Patxot terminó haciendo referencia a las palabras que dijo hace un año, en la misma presentación, donde señaló que como primer grupo de comunicación en Cataluña, la CCMA era necesaria para las marcas y productos que representan los invitados. "Este año tengo que decir, viendo los resultados, que no somos necesarios, sino que somos imprescindibles."

Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio, empezó haciendo referencia a la buena salud del medio y la buena adaptación que ha tenido a la época digital. También quiso destacar dos de las novedades de la temporada: "Una apuesta muy potente, con Ricard Torquemada y Bernat Soler, como sustitutos del maestro Puyal, y Roger Escapa al frente de un programa histórico como 'El suplement'." Dirigiéndose a los anunciantes, explicó que en Catalunya Ràdio "se ofrece toda la disponibilidad, predisposición y sensibilidad para ayudarles. Estamos abiertos a encontrar fórmulas innovadoras en que el contenido y el interés comercial vayan juntos y puedan ser atractivos e interesantes para la audiencia ". Gordillo terminó  recordando que "todos los informes y estudios reflejan que Catalunya Ràdio es la emisora ​​que garantiza más pluralidad, y esto es un aspecto muy importante para los anunciantes".

Sanchis, en su intervención, se refirió a los profesionales de TV3 y les agradeció que sean capaces de hacer "la mejor información, la mejor diversión y el mejor entretenimiento". Hizo referencia a uno de los estrenos de la temporada, la serie de ciencia ficción "Si no t'hagués conegut", y dijo que es magnífica. Por último, afirmó que "si podemos hacer esta televisión, que es líder indiscutible de audiencia, es porque hay gente del mundo de la publicidad que cree en nosotros".

tv3.cat
catradio.cat