MÓVILES Y TABLETS

Acceder al web desde móviles y tablets

Puedes acceder a nuestro portal web desde el móvil o desde una tablet con conexión a internet. Tan solo debes abrir el navegador y escribir: www.ccma.cat.

Hemos diseñado todo nuestro contenido para que puedas verlo y escucharlo con facilidad desde cualquier dispositivo móvil. Recuerda que puedes guardar esta página en favoritos o crear un acceso directo para acceder a ella siempre que quieras de una forma fácil y rápida.

Más información sobre cómo vernos y escucharnos en directo y a la carta por internet

Aplicaciones para móviles y tablets

App de TV3TV3
Disponible en:
App Store
Google Play
App de Catalunya RàdioCatalunya Ràdio
Disponible en:
App Store
Google Play
App de 324324
Disponible en:
App Store
Google Play
App d'iCatiCat
Disponible en:
App Store
Google Play
App d'Esport3Esport3
Disponible en:
App Store
Google Play
App de Super3Super3
Disponible en:
App Store
Google Play
App de Super3 CarnetSuper3 Carnet
Disponible en:
App Store
Google Play

Configuración recomendada

  • Conexión a internet

    Para acceder a los contenidos, es necesario que tu móvil o tablet tenga conexión a internet. Si navegas con conexión 3/4G, recuerda que tu operadora va a cobrarte en función de la tarifa de datos que hayas contratado, por lo que es recomendable utilizar una tarifa plana. Nuestras aplicaciones pueden necesitar un uso intensivo de datos móviles para acceder a determinados contenidos, como vídeos o audios.

    Además, con las apps puede que sea necesario actualizar los datos en segundo plano (con la app minimizada, con la pantalla apagada...) para poder ofrecer contenidos actualizados. Si no quieres que se produzca ese tipo de consumo de datos, puedes consultar la configuración de las apps para restringirlo desde tu sistema operativo.

Condiciones legales de uso de las aplicaciones

Las aplicaciones son titularidad de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals SA y para utilizarlas es necesario cumplir las condiciones de uso de sus productos, publicadas en www.ccma.cat/avis-legal.

También puedes consultar nuestra política de protección de datos para saber cómo tratamos tus datos personales y cómo puedes ejercer tus derechos en a www.ccma.cat/avis-legal/proteccio-de-dades y www.ccma.cat/avis-legal/cookies.

Atención a la audiència

Servicio de Atención a la Audiencia de la CCMA.