Anar a la navegació principal
Víctor Lavagnini, Jordi Robirosa i Nacho Solozabal seran els comentaristes d'una nova temporada de l'Eurolliga

La Euroliga de baloncesto, por Esport3 las dos próximas temporadas

El mejor baloncesto europeo continuará en Esport3. El canal renueva los derechos de la Euroliga de baloncesto, lo que permitirá a la audiencia catalana seguir los partidos más destacados en el nuevo formato de la competición.

Actualitzat

Esport3 ofrecerá esta temporada y la que viene el mejor seguimiento de la máxima competición de baloncesto en Europa. La renovación de los derechos de la Euroliga permitirá a la audiencia de Esport3 seguir más de un partido por jornada y no perderse ninguno de los enfrentamientos del FC Barcelona Lassa.

La competición, que comienza este octubre, este año se ha convertido en una auténtica Superliga con grandes enfrentamientos desde la primera fase. Esport3 ofrecerá más de un partido en directo en cada jornada, con el equipo de las transmisiones formado por Jordi Robirosa, Víctor Lavagnini y Nacho Solozabal.

El Barça debutará el 14 de octubre contra el Unics Kazan, en una Euroliga renovada para dotarla aún más de espectacularidad, con el Barça, el Real Madrid y el Baskonia enfrentándose contra los mejores equipos de Europa hasta la Final Four de Estambul. El partido se podrá seguir a partir de las 18.00 con los comentarios de Jordi Robirosa y Nacho Solozabal.

Miércoles, 12 de octubre, se emitirá a las 21.00 el partido entre el Real Madrid y el Olympiacos, con Víctor Lavagnini y Nacho Solozabal. Los partidos también se podrán ver por la web y la app del canal Esport3 con geolocalización en territorio catalán.

Anar al contingut