Anar a la navegació principal
Líders al setembre
El mejor septiembre de 2012 (14,3% de cuota)

TV3, imparable en el liderazgo de audiencia

Arrancamos la temporada con un 14,3% de cuota de pantalla, ampliando la diferencia con el resto de cadenas

Actualitzat

TV3 lidera las audiencias de septiembre de manera destacada, con una cuota del 14,3%, y ya suma 14 meses consecutivos de liderazgo. Es el mejor septiembre de 2012.

Excelente resultado de "Marcats per l'1 d'octubre"

El reportaje de  "30 minuts", "Marcats per l'1 d'octubre", emitido este domingo, ha sido el espacio más visto del mes, con una cuota del 29,2% y 854.000 espectadores. Es el más visto desde el 14 de septiembre de 2014 cuando se emitió "L'Assemblea, un retrat".

Gran resultado de audiencia de los estrenos de la nueva temporada

Hemos sido la cadena más vista 25 de los 30 días del mes de septiembre. Han ayudado estrenos como el del programa "Els meus pares", que consigue una excelente audiència media de medio millón de personas. El programa tuvo un buen estreno, aunque lo superó su segundo capítulo, en el que Gemma Nierga conversaba con la madre de Andreu Buenafuente, que hizo una cuota del 26,4% y tuvo 588.000 espectadores, que lo colocó en el séptimo lugar de los más vistos del mes, y fue líder de su franja a casi 7 puntos de la competencia.

También destacan el regreso de "Polònia" y las segundas temporadas de "Cases d' algú" y "Preguntes freqüents". "Polònia" arranca su mejor temporada desde el 2013, con 755.000 espectadores y una cuota del 28,5%. El estreno de la segunda temporada de "Cases d'algú" ha hecho su récord histórico, con un 16,7% de cuota y 418.000 espectadores. Y "Preguntes freqüents" continúa liderando las noches del sábado, con una valoración del 8.8 según la consultora GFK.

Entre los más vistos del mes están todos los programas especiales . El Piromusical de la Mercè es el cuarto, con una cuota del 22,9% y 629.000 espectadores. El acto institucional del Once de Septiembre es octavo, con 579.000 espectadores y una cuota del 26,0%. Y lo sigue "Historias de Palau", con 525.000 espectadores, una cuota del 22,8%.

"La catedral del mar" continúa teniendo muy buenos resultados, con una media de 449.000 espectadores y una cuota del 18,9%.

Los informativos, líderes en todas las ediciones y los mejor valorados

La oferta informativa, los "Telenotícies" repiten los estándares de calidad, credibilidad e imparcialidad más altos de los informativos de la televisión, según la consultora GFK.

El especial del Once de Septiembre, el más visto en internet

En septiembre, TV3 ha tenido 8,9 millones de reproducciones de vídeo. El programa más visto en directo ha sido el especial "11S: Dia Nacional de Catalunya", con 44.000 usuarios únicos. Por otro lado, los más vistos en la carta han sido "Como si fos ahir", con 941.000 reproducciones, y "La catedral del mar", con 236.000 reproducciones. Y, con respecto al vídeo más visto, ha sido el capítulo de "Polònia" del día 13 de septiembre, con 67.000 reproducciones.

Durante el mes de septiembre, 2.869.000 usuarios únicos han visitado el portal de la CCMA. La sección de Noticies 234.cat ha tenido 1.117.000 de usuarios únicos. Y en las redes sociales, el programa más comentado de TV3 es "Preguntes freqüents", con 263.636 tuits.

TV3 es el cuarto canal de televisión con más conversación social en Twitter de toda España.

Anar al contingut