Anar a la navegació principal
El Portal de la CCMA supera los 3 millones de usuarios únicos

El Portal de la CCMA supera los 3 millones de usuarios únicos

Actualitzat

La sección del Portal de la CCMA que más ha crecido este octubre es "El  temps", gracias a noticias como las de la llegada del huracán Leslie, que han generado 34.000 páginas vistas. Han aumentado también las visitas a las cámaras fijas que hay repartidas por el territorio, sobre todo las ubicadas en la montaña.

Las reproducciones de vídeo han aumentado un 9,7%, y han rozado los 10 millones. El portal web, con un 54% de las reproducciones totales de vídeo, es donde más crece el consumo.

Este octubre ha habido un récord de reproducciones de contenidos del Super3 a la carta, con 1,5 millones. De estas, el 49% se han hecho desde televisor conectado; el 27%, desde la web, y el 24%, desde aplicaciones móviles.

"Com si fos ahir", con 1,2 millones de reproducciones en octubre, y "Polònia", con 311.000, han sido los programas más vistos en la carta en octubre. En este ranking también destaca la nueva serie de los lunes Si no t'hagués conegut", que se sitúa en duodécima posición.


Las reproducciones del directo de TV3 aumentan un 14% y se acercan a los 2 millones. La emisión más vista del mes fue el directo del "Telenotícies vespre" del 1-O (un 71% desde la web y un 27% desde aplicaciones móviles).

En cuanto a las reproducciones de audio, el directo representa un 78% de las reproducciones totales y crece respecto a septiembre. Las reproducciones del directo se hacen sobre todo desde la app de Catalunya Ràdio, que concentra un 67% de las reproducciones de los directos de octubre.

"El matí de Catalunya Ràdio" es el programa de radio más escuchado a la carta. Con 138.000 reproducciones, es el primero del ranking, por delante del "Catalunya migdia", que este mes crece mucho y se sitúa en segunda posición, con 75.000 reproducciones. También es el más escuchado en directo, por delante de "LaTdT".

En las redes sociales, "Preguntes freqüents" ha sido el 7º programa más comentado en Twitter en toda España durante octubre. Ha generado 152.000 tuits, los 371.000 totales de TV3. El siguiente programa, pero a bastante distancia, es "Polònia", que generó una conversación social de 36.000 tuits.

La web de "Cuines" ha hecho su récord de páginas vistas, con 320.000, y las dos recetas más consultadas han sido las de panellets. Los usuarios llegan mayoritariamente desde Google.

 

Anar al contingut