Anar a la navegació principal

Anar a la navegació secundària

HbbTV TV3

HbbTV TV3

Ámbito geográfico:
Cataluña (la aplicación no puede verse fuera de la cobertura de TDT de la CCMA).

¿Qué hace falta para acceder al servicio?
Disponible para todos los modelos Smart TV de las marcas que incorporan este estándar.

Modelos compatibles:
Es necesario disponer de un televisor conectado a internet y compatible con HbbTV. Sintoniza el canal TV3, 324 o Esport3. A los pocos segundos un distintivo te indicará que pulses el botón rojo del mando a distancia del televisor para acceder al servicio. Es importante recordar que cuando se pulsa el botón rojo se accede al servicio HbbTV de TV3, no a la app de TV3 dentro del market del fabricante del televisor conectado.

¿Qué vas a encontrar?
Todos los programas y series de TV3, a la carta. Solo es necesario seleccionar los vídeos que se desee ver a través de destacados que aparecen en la página principal, o bien a través del archivo de programas de la A a la Z, en el buscador, navegando por las fichas de cada programa o accediendo a los programas filtrados por temas. También puedes acceder a los contenidos a través de la parrilla de programación de los últimos siete días.
Estos vídeos se visualizarán en un nuevo reproductor que permite, entre otras funcionalidades, configurar la calidad, los subtítulos y la audiodescripción.

HBBTV (siglas de hybrid broadcast broadband TV) es una iniciativa estándar de la Unión Europea destinada a conectar el televisor con internet. A diferencia de los Smart TV de los fabricantes de televisores, en HbbTV el usuario no debe instalar ninguna aplicación y el entorno es el mismo, sea cual sea la marca del aparato. Los contenidos se muestran desde los canales de televisión tradicionales y se puede acceder a ellos pulsando el botón rojo del mando a distancia.