Dani Ballart en una imatge d'arxiu, donant instruccions als jugadors quan era tècnic del CN Sant Andreu
Waterpolo

Dani Ballart anuncia que no continuarà entrenant el CN Sant Andreu

El tècnic català acabarà la temporada al capdavant de l'equip barceloní i llavors posarà punt final a un etapa que ha durat cinc anys

Actualitzat

Dani Ballart ha anunciat a les xarxes socials que no continuarà entrenant el primer equip de waterpolo del CN Sant Andreu. El tècnic català acabarà la temporada al capdavant de l'equip barceloní i llavors posarà punt final a un etapa que ha durat cinc anys. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CARTA DE DESPEDIDA DE DANI BALLART Carta de despedida de Dani Ballart, que deja la dirección del primer equipo masculino de waterpolo del @cnsantandreu al finalizar la presente temporada. "Queridos amig@s: Con agradecimiento, respeto y afecto me dirijo a tod@s para comunicar la finalización de una etapa maravillosa de cinco años en mi vida profesional en este club. Parece ayer cuando llegué. Durante este tiempo hemos reído, llorado, ganado, perdido pero nunca hemos dejado de crecer. Me he sentido muy querido tanto en los buenos como en los malos momentos. Creo que debo cerrar esta etapa, esperando que se me abran otras puertas para seguir creciendo y ejerciendo de la profesión de entrenador de waterpolo que es mi pasión, pero no dejo ni dejaré nunca de formar parte de este club. Sólo encuentro palabras de agradecimiento para todos: Presidente y miembros de la Junta Directiva, socios/as, trabajadores/as, entrenadores/as, jugadores/as de todas las categorías del waterpolo, delegad@s, padres, deportistas de diferentes modalidades y afición. Ver la grada llena de aficionados en cada partido ha sido un proceso de conexión entre público y equipo que sólamente se ha podido conseguir gracias a mucho amor, respeto y admiración entre ambos. No me gustaría despedirme con un adiós sino con un hasta pronto. La vida no para de girar y espero volver a encontrarnos en el futuro. No querría acabar sin mencionar a l@s waterpolistas que entrené durante estos cinco años diciéndoles que les quiero con el alma y el inmenso orgullo y placer que ha estado entrenarles para ayudarles a ser mejores cada día. A tod@s, GRACIAS."

A post shared by Dani Ballart (@daniballart) on

 

Anar al contingut