Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

La Fundació La Marató de TV3 fue creada en 1996 por la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales con la misión de fomentar y promover la investigación científica de excelencia, así como la sensibilización social sobre las enfermedades de las que se trata en el programa La Marató de TV3 i Catalunya Ràdio, a través de campañas de participación ciudadana y actos de difusión y educación.

 

Visión

La Fundación trabaja con la visión de:

  • Alcanzar la excelencia en su gestión, en tanto que depositaria y administradora del dinero procedente fundamentalmente de las aportaciones solidarias que la ciudadanía realiza este proyecto audiovisual solidario.

  • Constituirse como nexo principal entre la ciudadanía y La Marató. Así, trabajará con especial empeño para lograr la participación del mayor número de centros escolares y cívicos en la campaña de sensibilización y difusión.

  • Seleccionar los mejores proyectos de investigación de excelencia de cada convocatoria así como llevar a cabo un cuidadoso seguimiento de los mismos a lo largo de su duración, controlando el gasto y el desarrollo científico, e informando a la ciudadanía de los resultados de los trabajos.

  • Mantener el coste cero en todas las actividades organizadas en torno a La Marató y para que los gastos propios de la Fundación no signifiquen un gravamen en los donativos. Con dicho fin, administrará los recursos con especial cuidado, buscando la máxima rentabilidad financiera, siempre asegurando los fondos, para que permita cubrir dichos gastos. Asimismo, dedicará sus esfuerzos a reforzar el apoyo social e incrementar los recursos. Todo ello con el objetivo de que el importe íntegro de los donativos se destine a los fines fundacionales.
 

Valores

La Fundación forma parte de un ente público, la CCMA. Por ello, asume como propios los valores que la conforman. Además, componen los valores propios de la Fundación, la voluntad de servicio a la comunidad, la objetividad en sus decisiones y actividades, la eficiencia en el cumplimiento de las tareas y, en general, la transparencia de todas las actividades que impulse, en particular en cuanto a la administración y destino de los recursos. Dichos valores son observados por todos los profesionales que trabajan en la Fundación, y los contemplan como referencia para mantener la confianza de los ciudadanos, empresas y entidades con las que se relaciona y trabaja.

 

 

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