Anar a la navegació principal
L'estiu és... TV3

El verano es... TV3

Este verano, TV3 no cierra por vacaciones. "Els matins d'estiu", "The Last Kingdom", "Aeroport", "Estranyes parelles", "Això no és un trio", "Cuines: menú d'estiu", "Res és imposible" o "Joc de cartes - estiu" son algunas de las propuestas para refrescar la oferta televisiva.

Actualitzat

En un encuentro con la prensa, Vicent Sanchis, director de TV3; Sígfrid Gras, adjunto a la dirección y jefe de Programas y Contenidos de TV3; David Bassa, jefe de Informativos de TV3; Clara Cabezas, jefe de Programación e Imagen de TV3, y Christian Garcia, director de Deportes de la CCMA han explicado detalles de lo que se podrá ver en esta temporada veraniega llena de nuevas ofertas.

"Tradicionalmente, el verano era tiempo de vacaciones. Este año, la idea es que esto cambie. Queremos ofrecer una línea de programas tan efectiva como el resto de temporadas del año. El ritmo no baja", ha abierto la presentación el director de TV3, Vicent Sanchis.

Así, hoy ya estrenamos dos de las apuestas para este verano 'Aeroport' y 'Estranyes parelles'. Y en los próximos días llegarán más novedades como 'Això no és un trio', 'Res és imposible', 'Cuines: menú d' estiu ',' The Last Kingdom 'o una noche especial dedicada a los Juegos Olímpicos. y tampoco queremos que desaparezca "Els matins", en verano, y continuará en la parrilla, de lunes a viernes, para ofrecer la actualidad en todos los ámbitos, en formato magazine y con la capacidad de adaptarse a lo que pase en todo momento ", añadió.

Sígfrid Gras, adjunto a la dirección y jefe de Programas y Contenidos de TV3, ha hablado de tres de los estrenos. Sobre "Aeroport", que se estrena hoy, dijo: "Es un gran éxito. Hemos conseguido grabar una serie donde pasan cosas. Donde hay 20.000 personas que trabajan. La hemos llevado al terreno más humano". En cuanto al otro estreno de esta noche, "Estranyes parelles", ha reconocido que "cuando Llucià vino a explicar el proyecto no nos lo creímos. Conseguir que dos personas vayan a comer o cenar sin saber quién es el otro ... Hablan de lo que quieren. Ha salido un programa muy interesante y realista. un programa de palabra ". Finalmente ha llegado el turno de "Això no és un trio", del que comentó: "Estamos orgullosos porque es una producción 100% de la casa".

David Bassa, jefe de Informativos de TV3, se ha centrado en el nuevo formato veraniego de "Els matins", que comenzará el 24 de julio: "Los informativos no se detienen nunca. Hacemos un esfuerzo para continuar 'Els matins'. Serán más cortos, con Montse Tió y Lluís Marquina al frente. Cada día habrá una entrevista diaria vinculada a la actualidad, así como una tertulia, en un verano que apunta a mucha intensidad informativa ". "También se nos ocurrió hacer una propuesta de 'Cuines' antes del 'Telenotícies migdia', explicó Clara Cabezas, jefe de Programación e Imagen de TV3." Con recetas accesibles y fáciles de hacer. Así 'Cuines', pasa a ser 'Cuines: menú d'estiu', amplía y cambia de horario ". Cabezas también ha hablado de la nueva ficción de TV3, una serie con el sello de la BBC, "The Last Kingdom". La ha definido como una serie "potente y épica". Una producción que combina lucha y amor, con una factura excelente. También ha explicado que el martes 25, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona, ​​TV3 quiere recordar el evento con una noche especial que incluirá el documental "Voluntaris per sempre", primero, y la "TV movie" "Amics per sempre ", después. Sígfrid Gras, adjunto a la dirección y jefe de Programas y Contenidos de TV3 ha vuelto a tomar la palabra para hablar de dos estrenos más. "Nos enamoramos del programa de Navidad. Ahora lo hemos rodado en catalán, castellano e inglés. Cada jueves, a partir del 3 de agosto, llega una gran apuesta", dijo sobre "Res és impossible", donde se podrán ver los trucos más increíbles del ilusionista Antonio Díaz.

Juego de cartas", el programa revelación de la temporada, también presentará su cara más veraniega, "Joc de cartes-estiu", con algún pequeño cambio en la mecánica, y en el que los que competirán serán chiringuitos y terrazas. El programa de Marc Ribas compartirá día de emisión con "Res és impossible"

tv3.cat/estiu

Anar al contingut