Anar a la navegació principal
El futbol de Lliga i Copa torna a TV3, Esport3 i 3/24 (Reuters)
El futbol de Lliga i Copa torna a TV3, Esport3 i 3/24 (Reuters)

TV3 recupera los resúmenes de los partidos de fútbol de Primera y Segunda División, y de la Copa del REIP las próximas tres temporadas

TV3, Esport3 y el 3/24 ofrecerán las imágenes más destacadas de los partidos de fútbol de Primera y Segunda División hasta 2019. Se hará un amplio seguimiento de los equipos catalanes que juegan en las dos máximas categorías del fútbol español.

Actualitzat

TV3 recupera, a partir de esta jornada de la Liga, los resúmenes de los partidos de la Primera y la Segunda División durante las próximas tres temporadas. TV3, el canal Esport3 y el 3/24 acercarán al espectador los mejores momentos de cada partido en los diferentes espacios informativos y en los programas específicos de deportes como "Esport club" o "El Club de la Mitjanit" entre otros.

Los mejores momentos de cada jornada de Barça y Español, la lucha por el título de Liga y también de la Copa del Rey se podrán seguir por los diferentes canales de la televisión pública catalana.

También se hará un amplio seguimiento de los equipos catalanes de la Segunda División, con el Girona, el Nàstic y el Reus, que lucharán por conseguir el ascenso a la Primera División.

Además, TV3 también dispondrá de las mejores imágenes de todas las eliminatorias de las tres próximas ediciones de la Copa del Rey.

 

Anar al contingut