TV3, líder de audiencia por sexto mes consecutivo, cierra febrero con una cuota del 13,2%

TV3 es líder de audiencia del mes de febrero con una cuota del 13,2%, frente a Tele5, que ha alcanzado un 10,7% de cuota, y de Antena3, con un 10,4%. TV3 sigue líder por sexto mes consecutivo y mejora las cuotas obtenidas en los últimos meses aumentando la distancia con las cadenas competidoras.
TV3, líder de audiencia por sexto mes consecutivo, cierra febrero con una cuota del 13,2%
Con una cuota del 13,2% en febrero

TV3, líder de audiencia por sexto mes consecutivo, cierra febrero con una cuota del 13,2%

TV3 es líder de audiencia del mes de febrero con una cuota del 13,2%, frente a Tele5, que ha alcanzado un 10,7% de cuota, y de Antena3, con un 10,4%. TV3 sigue líder por sexto mes consecutivo y mejora las cuotas obtenidas en los últimos meses aumentando la distancia con las cadenas competidoras.

Veinte programas de TV3, entre los cuarenta más vistos del mes

TV3 ha sido la cadena más vista durante 24 días, ha encabezado el ranking de programas más vistos los 29 días de febrero y ha situado veinte programas en el ranking de los cuarenta de más audiencia, ranking que también lidera. El podio lo ocupa la transmisión del partido de Champions entre el Arsenal y el Barça del día 23 de febrero, que tuvo 1.168.000 espectadores y una cuota del 34,9%. El segundo programa más visto del mes es la visita de "El foraster" en Castellar de n'Hug, que tuvo una audiencia de 829.000 espectadores y una cuota del 27,4% (récord histórico del programa). En este ranking de los más vistos también están presentes las diferentes ediciones de los Telelenotícies, que ocupan las posiciones tercera ( "TN fin de semana noche"), quinta ( "TN fin de semana mediodía"), octava ( "TN noche"), novena ( "TN mediodía") y vigésimo primera ( "TN comarcas").

En este ranking de los más vistos , TV3 ha situado producciones de todos los géneros. Encontramos entretenimiento con " Polònia " , cuarto programa más visto, con 737.000 espectadores y una cuota del 22% ; " APM " , séptimo , con 690.000 espectadores y un 20,6% de cuota ; o " Crackòvia ", que con 495.000 espectadores y un 14,6% de cuota es decimoquinto . Los programas de servicio también han tenido una muy buena acogida. El " Sense ficció " " Suñol : un crit valent " tuvo una audiencia de 436.000 espectadores y una cuota del 13,5% y es el vigésimo programa mas visto del mes. El reportaje del " 30 minuts " " Embarazadas y encadenadas " también se sitúa en este ranking, en el puesto 19 , con una audiencia de 441.000 espectadores y una cuota del 13,4%.

En el ranking de los programas más vistos también destacan las producciones dramáticas. El estreno de "Nit i dia" ha tenido una muy buena acogida por parte de los espectadores. El capítulo de la serie "N / N-Home", que tuvo una audiencia de 544.000 espectadores y una cuota del 18,6%, es el duodécimo programa más visto del mes de febrero. "La Riera", que continúa liderando la franja de sobremesa con total comodidad, también está situado en el ranking de los más vistos en la posición dieciocho, con una audiencia de 472.000 espectadores y un 24,8% de cuota. "Afers exteriors" también se sitúa entre los 40 más vistos con la visita de Miguel Calzada en Corea del Sur, que siguieron 377.000 espectadores y tuvo una cuota del 12,5%. El programa "Ja t'ho faràs", con 502.000 espectadores y una cuota del 19,5% es el programa número catorce de los más vistos. Y otro retorno, "El gran gran dictat" también fue muy bien recibido. La emisión del día 27 de febrero se sitúa como trigésimo quinto programa más visto del mes con 365.000 espectadores y un 12,4% de cuota.

Referencia informativa, deportiva y de calidad

Los canales temáticos siguen siendo referencia en sus especialidades. El canal informativo 3/24 este mes de febrero ha conseguido una cuota del 1,5% y sigue siendo la referencia informativa en el ámbito de los canales especializados. De hecho, dobla la cuota de su directo competidor. Lo mismo ocurre con el Esport3, que cierra el mes con una cuota del 1,2% y triplica el registro de su competidor, Teledeporte. De la oferta de Esport3 de este mes de febrero, destacan los resultados obtenidos por las transmisiones de los partidos de Euroliga de baloncesto, que en el caso del Brose-Barça alcanzó los 113.000 espectadores con una cuota del 4,2 %. También ha obtenido muy buenos resultados el programa "Hat-trick Barça", siempre por encima del 4% de cuota, y que el día 14 de febrero, coincidiendo con la goleada azulgrana ante el Celta de Vigo, tuvo 158.000 espectadores y una cuota del 5,7%.

En cuanto al conjunto del Super3 / 33, marca una cuota del 1,3% y se mantiene respecto al mes anterior. El Super 3, en su franja de emisión, obtiene una cuota del 1,4% y comparte la segunda posición con Boing.

En el canal 33 ha tenido un excelente recibimiento el nuevo programa "La gent normal" que ha obtenido -en el conjunto de programas emitidos- una media mensual de audiencia de 116.000 espectadores y una cuota del 3,5%. El capítulo más visto fue el tercero, "Canviar d'orientació sexual d'adult, com es viu?", Que tuvo 129.000 espectadores y una cuota del 3,8%.

TV3, la cadena generalista mejor valorada, mantiene su récord histórico

Según el panel de GKF, TV3 sigue siendo la cadena generalista mejor valorada y este mes de febrero mantiene su récord histórico con un 8,3, compartiendo el liderazgo con La 2.

Los estrenos del mes de febrero, además de los buenos resultados cuantitativos, también han recibido una muy buena valoración cualitativa. "Nit i dia", según los espectadores, obtiene una calificación de 8,1, una décima por encima de "La gent normal", también notable, con un 8. Otra de las novedades, en este caso el nuevo formato de " Cuines ", también recibe una buena valoración y obtiene un 8,2. "Cuines" también ha tenido una muy buena acogida entre los espectadores con respecto a la audiencia y obtiene una media de 474.000 espectadores y una cuota del 25,6%.

"Nit i dia" y "La Riera", éxito en la red

La nueva serie de TV3, "Nit i dia", ha comenzado con fuerza en la red. El capítulo 1 de la nueva serie, "N / N Home", ha sido el vídeo más visto este mes de febrero, con 57.782 usuarios únicos que han hecho 81.070 visualizaciones. "Nit i dia" y "La Riera" monopolizan las primeras plazas de los videos más vistos del mes de manera destacada. El primer vídeo que no corresponde a estas dos series y que ha tenido muy buena acogida es el del espacio que Empar Moliner, dentro "Els matins", dedicó a la parlamentaria Andrea Lévy. El video titulado "Empar Moliner explica a Lévy la historia del Parlamento", emitido el día 18 de febrero, ha tenido 36.443 usuarios únicos que han hecho 39.615 visualizaciones.