TV3, la televisión más vista en internet, y Catalunya Ràdio, nuevo récord de audiencia

Según los datos de comScore del mes de abril, TV3 es la televisión más vista en internet, con un nuevo récord de audiencia en espectadores únicos de vídeo en Cataluña. Según estos mismos datos, Catalunya Ràdio vuelve a batir su propio récord, con un incremento del 74% de la audiencia respecto al mes de marzo.
TV3, la televisión más vista en internet, y Catalunya Ràdio, nuevo récord de audiencia

TV3, la televisión más vista en internet, y Catalunya Ràdio, nuevo récord de audiencia

Según los datos de comScore del mes de abril, TV3 es la televisión más vista en internet, con un nuevo récord de audiencia en espectadores únicos de vídeo en Cataluña. Según estos mismos datos, Catalunya Ràdio vuelve a batir su propio récord, con un incremento del 74% de la audiencia respecto al mes de marzo.
Actualitzat

TV3 es la televisión más vista en internet y establece un nuevo récord de audiencia en espectadores únicos de vídeo en Cataluña, con un total de 433.000 espectadores, lo que supone un crecimiento del 30% respecto al mes de marzo, según los datos de comScore *. A nivel de España, TV3 también alcanza un nuevo récord con un total de 846.000 espectadores únicos y un crecimiento del 98%. Estas cifras hacen referencia a vídeos vistos a través de ordenador. En la audiencia multiplataforma, el número de usuarios únicos en Cataluña es de 1.418.000 espectadores. En España TV3 establece un nuevo récord de audiencia, con un crecimiento del 22%, y se sitúa en 2.214.000 espectadores únicos que consumieron los contenidos digitales de TV3 desde ordenadores y dispositivos móviles.

Catalunya Ràdio bate nuevamente su récord de audiencia en internet. Durante el mes de abril, en Cataluña, un total de 432.000 usuarios únicos han accedido a los contenidos digitales de Catalunya Ràdio, a través de ordenadores y dispositivos móviles. Este resultado representa un crecimiento del 74% respecto a los datos del mes de marzo. A nivel de España, Catalunya Ràdio ha cerrado el mes de abril con una audiencia de 471.000 usuarios únicos.

 

(* ComScore MMX Multiplataforma y comScore Video Metrix, Abril 2017)