TV3 crece y mantiene un liderazgo destacado como medio preferido para informarse, según el Barómetro del CEO

Según la segunda oleada de 2016 del Barómetro de Opinión Pública, hecho público hoy por el Centro de Estudios de Opinión (CEO), las emisoras de Catalunya Ràdio son seguidas por un 28,6% de los encuestados.
TV3 crece y mantiene un liderazgo destacado como medio preferido para informarse, según el Barómetro del CEO

TV3 crece y mantiene un liderazgo destacado como medio preferido para informarse, según el Barómetro del CEO

Según la segunda oleada de 2016 del Barómetro de Opinión Pública, hecho público hoy por el Centro de Estudios de Opinión (CEO), las emisoras de Catalunya Ràdio son seguidas por un 28,6% de los encuestados.

Hoy se ha hecho público el Barómetro de Opinión Pública del Centro de Estudios de Opinión (CEO), correspondiente a la segunda oleada del 2016. Según este estudio, TV3 aumenta el seguimiento y se sitúa a la cabeza de la lista de canales de televisión.
De este modo, un 47,5% de los encuestados siguen la información en TV3 y el 3/24. Esta cifra representa un incremento respecto al Barómetro anterior, que era del 46,3%. El 43,4% de los encuestados elige TV3 para ver habitualmente los espacios informativos, una cifra que sitúa la cadena en la primera posición de la clasificación, a mucha distancia de la segunda de la lista, Tele 5, con un 11,5%.
Por otro lado, el 28,6% de los encuestados elige Catalunya Ràdio y Catalunya Información para escuchar los espacios informativos.