Anar a la navegació principal
"El matí de de Catalunya Ràdio" amb "La Riera"
"El matí de de Catalunya Ràdio" amb "La Riera"

"El matí de Catalunya Ràdio", con Mònica Terribas, se transmitirá el lunes en el auditorio del Imagina, con motivo del inicio de la temporada de la telenovela "La Riera" de TV3

A partir de las 10, Mònica Terribas, acompañada por más de 70 oyentes, entrevistará a los protagonistas y al director de la serie que comenzó a emitirse el 10 de enero del 2010

Actualitzat

"El matí de Catalunya Ràdio", con Mònica Terribas al frente, dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la "La Riera" mediante una edición del programa abierta al público. Ese mismo día se emite el primer capítulo de la séptima temporada.

Desde las diez hasta las diez y media de la mañana habrá una tertulia con los propios especialistas en la telenovela "La Riera" del programa "Divendres" de Televisió de Catalunya. En concreto intervendrán l'àvia Remei, David Balaguer, Fermí Fernández, Anna Boadas y Espartac Peran. En la mesa también estarán presentes los actores de la serie Carmen Abril y Toni Sevilla. Posteriormente, Jordi Planas, en la ficción Sergi Guitart, recibirá a Mònica Terribas.

Hacia las once, el programa entrevistará a Esteve Rovira, director de "La Riera", y a la actriz Mercedes Sampietro, protagonista de la serie.

Después de "Clicats" con Albert Cuesta y "Entre palabras" de Ramon Solsona, se abrirà una mesa redonda con los nuevos fichajes de "La Riera": Helena Miquel, actriz y cantante; Montse Guallar, Josep Linuesa y Sergi Caballero.

Hacia las once y media, "Hagámoslo fácil" con Núria Bàguena, directora gastronómica de "La Riera", y Oriol Carrió, de la empresa Cibus, que tiene la misión de cocinar los platos de la serie.

Por último, los Minoristas con Adrià Cuatrecases, Fermí Fernández y David Marcé.

Al finalizar el programa se proyectará, en el mismo auditorio, el primer capítulo de esta nueva temporada.

El auditorio del edificio Imagina está en la calle de Gaspar Fàbregas, 81, de Esplugues de Llobregat.

"El matí de Catalunya Ràdio" se emite de lunes a viernes, de las seis a las doce de la mañana.

 

Catradio.cat/mati

Facebook.com/elmatidecatalunyaradio

Twitter.com/maticatradio

Anar al contingut